Beneficios de los toppers de biocristales de Sleepm
Llevamos la tecnología del sueño “inteligente” a un nuevo nivel con el topper de espuma con memoria Isotónica de 7 zonas. Este topper en capas le mantiene fresco, cómodo y apoyado toda la noche con tecnología que responde a la temperatura. Está disponible el Black Diamond One (con carbón activado y látex), el Blue Diamond One (sin carbón activado y látex) y el original Sleepm Biocrystal® Topper. Con espuma inteligente que responde a la temperatura y contiene carbón, un agente neutralizador de olores. El diseño multisuperficie ofrece un soporte adicional y alivia los puntos de presión donde sea necesario para relajar y reconfortar todo el cuerpo. La cubierta de malla transpirable y la espuma inteligente que responde a la temperatura proporcionan una noche de sueño más fresco.
Diamante Negro
Con una infusión de carbón activado, látex y la almohadilla Biocrystal, este fino topper crea una maravillosa experiencia de sueño para las personas que viven en climas más cálidos. Especialmente popular en Filipinas, este topper que responde a la temperatura ayuda a la gente a dormir mejor y a vivir mejor.
Diamante Azul
Con espuma visco elástica de alta calidad y la almohadilla Biocrystal, este topper que responde a la temperatura es también otra opción popular para las personas que viven en climas más cálidos.
Topper Clásico
Espuma de memoria de gel frío
Diseñada por la NASA en los años 70, la espuma con memoria de gel frío mejora la amortiguación del asiento y la protección contra los choques para los pilotos y los pasajeros. Está hecha de una sustancia llamada Visco elástica. Es suave y absorbe la energía, lo que minimiza el impacto.
Mezcla de Biocristales
La última tecnología de los recursos naturales; cristales combinados con la tecnología científica para mejorar la calidad de vida.
Látex Natural Tailandés
Savia lechosa de los árboles de caucho tailandeses. Esta savia lechosa es hipo alergénica, antimicrobiana, resistente al moho y a los ácaros del polvo.
Carbón Activado
Absorbe los olores y las partículas de aire contaminado También recoge los iones negativos que promueven la circulación de la sangre mientras bloquea las ondas electromagnéticas.