Misión de bienestar de Sleepm

Según los informes de la colección de las academias nacionales (financiados por los institutos nacionales de salud), entre 50 y 70 millones de estadounidenses padecen trastornos crónicos del sueño. La falta de sueño dificulta nuestra capacidad para funcionar correctamente y afecta nuestra salud y longevidad. Cuando no tenemos un sueño de calidad, nuestro sistema inmunológico se ve afectado negativamente. Cuando el sistema inmunológico está débil, las células no pueden rejuvenecer durante nuestros ciclos de sueño.

El propósito de los productos Biocrystal es ayudar a mejorar el entorno de sueño de las personas para que nuestro sistema inmunológico pueda funcionar de la manera que debería y nuestras células puedan trabajar para nosotros de la manera adecuada. El sueño es un aspecto de la salud que muchas personas dan por sentado. La compañía tiene la intención de que las personas que usan nuestros productos Biocrystal puedan experimentar un sueño mucho mejor para brindar más positividad y valor al mundo.

Sleepm Global trabaja en conjunto con la Organización Mundial de Medicina Natural, una organización que se especializa en ayudar al mundo a comprender su salud a través de una perspectiva alternativa. Ambas organizaciones trabajan juntas para compartir la importancia del bienestar del sueño con el mundo.

¡Que todos durmamos mejor y vivamos mejor!

Sleepm’s se ha asociado con la Organización Mundial de Medicina Natural para compartir el don de la salud natural a través del sueño.

Cómo juegan un papel los biocristales

Las almohadillas de biocristal de Sleepm se pueden utilizar para una variedad de aplicaciones. Dado que los biocristales tienen el potencial de ayudarnos a dormir mejor a través de una mejor circulación sanguínea, las personas de todo el mundo han experimentado mejoras en el bienestar general del sueño.

¿Qué tienen que decir los médicos de WONM?

Recuperación de colisión de coche

“El 5 de junio de 2019, estuve en una colisión de automóviles, y una gran parte del vehículo fue dañada. Afortunadamente, mi cabeza estaba asegurada por una bolsa de aire y no resultó herida; sea como sea. Me afligió el frenesí y el tinnitus. Estuve tres días tumbado en el colchón y la almohada SLEEPM, y al cuarto día empecé a trabajar. Incluso pude ir a la comunidad de Sudbury, que está a cinco horas de Toronto, para hacer una presentación de los productos SLEEPM. Recomiendo encarecidamente que los productos SLEEPM pueden, sin duda, abrir todo el cuerpo. Y de esta manera nuestro cuerpo manifiesta el impacto autocurativo”.

PROFE . DR. HONGO EUGENO

IMD DNM, Doctorado

Tensión crónica del cuello y recuperación de lesiones por latigazo cervical

“Recomiendo de todo corazón el relajante diseño osteopático y los beneficios inmunológicos de la base de oro y plata en la almohada de biocristal y el adorno WONM, que redujo rápida y drásticamente mi tensión crónica en el cuello después de las lesiones por parálisis del latigazo cervical. Finalmente, ahora duermo muy bien y me despierto descansado y con energía. Gracias, SleepM por combinar tecnologías bioenergéticas tan excelentes en una para beneficiar a todos ”.

DEBORAH DRAKE

Rtd MD e instructor diplomado en biorretroalimentación cuántica

Alivio de rigidez y pesadez

“Después de dormir en la almohada durante sólo unos tres días experimento un alivio total del dolor de cuello crónico que se sufre debido al latigazo cervical de los accidentes de coche hace años. La rigidez matutina y la pesadez que sentía en la parte posterior de mi cabeza desaparecieron en cuatro semanas de usar la almohada.”

DAMA DR. SHEILA MCKENZIE RDH., PHD., IMD., DHS.

Co-fundador de la Organización Mundial de Medicina Natural

Elimina el dolor de cuello y hombros.

“Utilizo el topper y la almohada Sleepm todas las noches. Estos me dan un mejor sueño y eliminan los dolores de mi cuello y hombros.”

STANLEY NGUI

Doctorado, IMD, DHS.

Recuperación de hemorroides

“Después de usar un mes el colchón de Sleepm, la hemorroide que he estado sufriendo ha desaparecido. La cirugía ya no es necesaria”.

PEIXIANG KAN

Post Doctor, Universidad de Harvard