Experimente los beneficios de una almohada Biocrystal
Equilibrio físico y mental
Equilibrio físico y mental
Terapia magnética
Espuma de memoria
Látex elástico
Ajuste de altura
Las almohadas inadecuadas y las posturas incorrectas para dormir pueden causar una tensión excesiva en los ligamentos y músculos cervicales, acelerar la degeneración de las articulaciones intervertebrales y provocar trastornos en diversas funciones corporales.
La almohada Sleepm no sólo apoya la parte curva del cuello, sino también la parte posterior de la cabeza. Dado que la parte inferior del cráneo está curvada hacia atrás, sólo con este apoyo los tejidos y otras partes del cuello pueden estar relajados y descansados.
La forma y el diseño únicos del borde de la almohada, apoyan eficazmente la columna cervical, y la planicidad y firmeza de la almohada mantiene la curvatura cervical correcta que ayuda a prevenir la espondilosis cervical, o el desgaste del cuello.
La parte posterior del cráneo tiene un punto de apoyo ligeramente más bajo, que está diseñado para que la cabeza y el cuello estén más cómodos durante el sueño.
Como la almohada tiene diferentes alturas en cada lado, esto permite a los usuarios de diferentes tamaños elegir el lado más cómodo para dormir.
Ambos lados del núcleo de la almohada están diseñados para ser ligeramente más altos, de manera que el peso de la parte superior del cuerpo se reparte entre la cabeza, el cuello y los hombros cuando se duerme de lado, evitando así el dolor de hombros.
La más popular de nuestras almohadas, la Butterfly es una de energía de rebote lento con biocristales, espuma de memoria y magnetismo de carbón de bambú que está diseñada ergonómicamente para proteger las vértebras cervicales
Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo pueden ayudarle nuestros productos.
Nuestra historia